En el Liceo de Tiuquilemu, se llevó a cabo ayer la entrega de cuatro convenios que representan una inversión clave del Gobierno Regional de Ñuble, superando los $460 millones. Estos recursos se destinarán al mejoramiento de caminos mediante la aplicación de material estabilizado, la instalación de luminarias en varios sectores, la construcción de una multicancha en Ñiquén Estación y la edificación de seis piscinas acumuladoras de agua para combatir incendios en distintas zonas.

La ceremonia contó con la presencia destacada del Gobernador Oscar Crisóstomo, el Alcalde Alex Valenzuela Sánchez, Concejales y Presidentes de las Juntas de Vecinos de Ñiquén.

En este contexto, el Alcalde Valenzuela expresó su satisfacción: “Nos complace realizar estas acciones en nuestra comuna, lo cual evidencia que el esfuerzo y las gestiones realizadas están generando resultados significativos para avanzar en aspectos cruciales. Entre ellos, el mejoramiento de caminos, la instalación de luminarias, y la construcción de piscinas acumuladoras de agua para prevenir incendios, que también refleja la preocupación por anticiparnos a posibles situaciones adversas. Agradezco al Gobernador por su paciencia, buena disposición para recibirnos siempre, escuchar nuestras solicitudes y brindar respuestas que benefician a muchos”, concluyó el Alcalde.