Esta maΓ±ana nuestro Alcalde Alex Valenzuela SΓ‘nchez, en el marco de la agenda de seguridad comunal, se reuniΓ³ con La General de Carabineros MarΓ­a Teresa Araya, jefa de la XVI Zona de Carabineros de Γ‘uble, instancia donde analizaron las ΓΊltimas estadΓ­sticas delictuales de nuestra comuna, situaciΓ³n que preocupa a nuestra primera autoridad dado su aumento en los ΓΊltimos meses.

Es por lo anterior que se solicitΓ³ por parte de nuestro Edil, aumentar las rondas preventivas, mayor dotaciΓ³n de carabineros para nuestro territorio y continuar con el trabajo conjunto entre Carabineros y Nuestros equipos de Seguridad, cooperaciΓ³n que hasta la fecha ha permitido entre otras cosas recuperar vehΓ­culos que mantenΓ­an encargo por robo.

Su direcciΓ³n de correo no se harΓ‘ pΓΊblico. Los campos requeridos estΓ‘n marcados *