ALCALDE Y DIPUTADO SOLICITAN AL GOBIERNO REGIONAL APROBAR RECURSOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS DE SAN GREGORIO

Nuestro Alcalde Alex Valenzuela Sánchez y el diputado Frank Sabuerbaum unen fuerzas para impulsar y materializar proyectos emblemáticos que se encuentran pendientes por años en nuestra comuna y que son anhelados por los vecinos, tales como el Proyecto de Construcción Estadio Municipal de San Gregorio, Construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Servidas, Camión Recolector de la Basura, entre otros.
Para ello se reunieron junto al Gobernador Regional Oscar Crisóstomo a quien plantearon la urgencia que tienen estas iniciativas para los vecinos, por lo que solicitaron al Gobierno Regional la aprobación de recursos económicos para llevarlos a cabo.
La autoridad regional manifestó que se trata de proyectos muy sensibles para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ñiquén. “Tenemos un compromiso mutuo para ver qué vamos a hacer y un cronograma de trabajo para avanzar”, sostuvo.