ALCALDE VALENZUELA SOLICITA MAYOR DOTACION POLICIAL PARA NUESTRA COMUNA DE ÑIQUÉN.- Con el objetivo de coordinar acciones conjuntas entre el Municipio y la fuerza policial que permitan mejorar la seguridad comunal, nuestro alcalde Alex Valenzuela Sánchez sostuvo hoy una jornada de trabajo junto al subprefecto de los Servicios de Carabineros de Ñuble, Teniente Coronel José Luis Villegas, el mayor Cristian Muñoz, Comisario de la Primera Comisaría de San Carlos y el Encargado Comunal de Seguridad Luis Torres.
Nuestra Primera Autoridad Comunal solicitó una mayor dotación de personal policial para Ñiquén y realizar patrullajes mixtos entre el Municipio y Carabineros. Sostuvo que le importa mucho la seguridad de nuestros vecinos y vecinas. Y es por eso que manifestó su “voluntad para colaborar y coodinarnos mejor. Sabemos que como Municipio no tenemos las mismas facultades de Carabineros y obviamente, un trabajo conjunto dará como resultado entregar mayores garantías de seguridad a las familias de nuestra comuna”, afirmó.