La Ilustre Municipalidad de Ñiquén, su Alcalde Alex Valenzuela Sánchez en conjunto al Honorable Concejo Municipal y el Comité de Cultura y Tradiciones de Ñiquén invitan a la comunidad a disfrutar del ¡Verano Divertido 2024! El que se realizará en la plaza de San Gregorio, comenzando hoy y todos los miércoles a domingos de enero y febrero en los horarios de 17:00 hasta las 22:00 hrs.

Algunas de las actividades serán guerra de bombitas de agua, pintacaritas, show de títeres, fútbol, concursos, también tendremos taca taca, mesas de ping pong y muchas sorpresas más.

Además el día 1 de FEBRERO contaremos con ¡EL PARQUE ACUÁTICO!.

La invitación es abierta para todo público y en especial a los niños de todos los sectores que quiera participar.

Sigan atentos a nuestras redes sociales donde entregaremos más información.