En Ñiquén, el equipo de inspectores municipales ha dado inicio a las rondas de patrullajes correspondientes al año 2024, con el objetivo de fortalecer la seguridad y garantizar el cumplimiento de las normativas en nuestra comuna. Esta iniciativa responde al firme compromiso y preocupación del Alcalde Alex Valenzuela, en conjunto con el Concejo Municipal, ante los incidentes de delincuencia que han tenido lugar recientemente.

La prioridad de esta acción es salvaguardar el bienestar de los habitantes de la comuna, así como mantener un entorno seguro y ordenado mediante la promoción de buenas prácticas. Este esfuerzo conjunto con Carabineros de Chile, demuestra el empeño de las autoridades locales por velar por la tranquilidad y calidad de vida de los Ñiqueninos.