En el día de ayer, tuvo lugar la significativa ceremonia de entrega del más reciente vehículo policial a la comunidad de Ñiquén Estación, el cual forma parte del plan de reposición del Gobierno nacional para todo el país. El evento contó con la participación destacada del Alcalde Alex Valenzuela, los Concejales, el Presidente de la Junta de Vecinos Héctor López, el Suboficial Claudio Valenzuela y el Pastor Tomás Landaeta, quien condujo una emotiva oración solicitando la bendición tanto para el vehículo como para los valientes Carabineros que lo utilizarán.

La máxima autoridad comunal expresó su felicidad por la adquisición del nuevo vehículo, subrayando su certeza de que contribuirá significativamente a la seguridad de los habitantes del sector poniente de la comuna.

Asimismo, el Suboficial, al tomar la palabra, extendió su agradecimiento a las autoridades que hicieron posible la obtención de esta nueva herramienta, destacando cómo mejorará sustancialmente sus funciones como Carabineros al permitirles desplazarse en condiciones más óptimas hacia los lugares donde se requiere su presencia.