EXPO ÑIQUÉN 2023

La Ilustre Municipalidad de Ñiquén, su Alcalde, El Honorable Concejo Municipal y el Comité de Cultura y Tradiciones, tiene el agrado de invitar a la comunidad a la segunda versión de la “Expo Ñiquén Rural” 2023, muestra agrícola, ganadera, medioambiental y del mundo rural los días 2, 3 y 4 de febrero, en la Plaza de Armas de San Gregorio, actividad en donde se realizará exposición de maquinaria y herramientas agrícolas con los representantes de las marcas líderes del mercado, muestra de animales menores, capacitaciones en torno al mundo rural; todo aquello acompañado por una feria artesanal y gastronómica, además, de grandes artistas locales, nacionales e internacionales.

Una fiesta tradicional que busca resaltar la importancia del Mundo Rural, en nuestra sociedad.