Festival 2022

La Ilustre Municipalidad de Ñiquén “Puerta Norte de la Región de Ñuble” y el Comité de Cultura Tradiciones de Ñiquén, tienen el agrado de invitar y disfrutar en familia de la XXI versión del “FESTIVAL DEL CAMARON” Ñiquén 2022, la que se realizara el próximo Domingo 17 de Julio, en nuestra capital Comunal, San Gregorio desde las 09:00 horas.

Este año 2022 gracias a que la situación epidemiológica de nuestro país y región ha mejorado, en lo que respecta a la pandemia del Covid-19 que nos afecta, esta versión se realizara como era antaño, de igual manera por supuesto, respetando todos los protocolos impuesto por la autoridad sanitaria para este tipo de Actividades (uso obligatorio de mascarilla, pase de movilidad).

En esta la “XXI VERSIÓN DEL FESTIVAL DEL CAMARON” disfrutaremos de:

COMPETENCIA DE EXTRACCIÓN DE CAMARONES
FERIA ARTESANAL Y GASTRONÓMICA
CAMARONADA POPULAR

Además, a partir de las 15:00 horas en dependencias del Gimnasio Municipal de San Gregorio gran Show Artístico Musical, que contara con la presentación de:

“TIERRA Y CANTO” de San Carlos

“EL HUASO MONTERO”

“VOCES DE ITIHUE”

“YANIIRA Y MAURICIO, CAMPEONES NACIONALES DE CUECA”

Y TODA LA CUMBIA RANCHERA DE “LOS KUATREROS DEL SUR”

Entrada General $2000, ojo, pero si llevas tu botella plástica desechable solo cancelas $1000, todo lo recaudado en esta oportunidad será íntegramente para el cuerpo de Bomberos de Ñiquén.

No lo olvides este domingo 17 de Julio disfruta del “XXI FESTIVAL DEL CAMARON 2022”.