Hoy por la tarde visito la nuestra comuna de Ñiquén, la subsecretaria de desarrollo regional María Paz Troncoso, quien junto a nuestro Alcalde Manuel Pino se trasladaron al sector de los Maitenes donde se realizó la inauguración de la multicancha del sector, la que beneficiará a casi mil vecinos de Maitenes y sus alrededores, los que ahora podrán contar con estas espectaculares instalaciones para la práctica de deporte, sin tener la necesidad de trasladarse a otros lugares.
Este importante proyecto fue financiado a través recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE, bajo la línea de financiamiento del Programa de Mejoramiento Urbano.