VISITA DEL SEREMI DE VIVIENDA Y URBANISMO

A+ R A-
  1. .
.

Se invita a Jóvenes y adultos de la Comuna a participar del “PRIMER CAMPEONATO REGIONAL DE CUECA EN DIVERSAS CATEGORIAS NIQUEN 2018” - JOVENES DEL BICENTENARIO con sede en Ovalle – SENIOR con sede en linares – EXTRA JOVENES con sede en san pedro de la Paz y CAMPEONATO ENTRE LEYENDAS Y TRADICIONES con sede en la comuna de Salamanca, que buscará a la pareja representante de nuestra nueva región de Ñuble para los eventos Nacionales de estas categorías, la selección Regional se realizara el 01 de Diciembre del presente año en el Gimnasio Municipal de San Gregorio, en la comuna de Ñiquén Región de Ñuble a las 16:00 horas.
(Llegada de parejas participantes 14:00 horas)

Requisitos Participantes (Bases completas disponibles en www.muniniquen.cl)

Categoría Jóvenes del Bicentenario.

• Podrán participar jóvenes de entre 14 a 17 años con 11 meses

• Las parejas participantes deberán acreditar su residencia en la comuna por la cual participaran, a través de certificado de residencia notarial o de algún estamento u organización vecinal.

Categoría Extra Jóvenes.

• Podrán participar Jóvenes de entre 18 años a 27 años de edad

Categoría “Senior de Linares”.

• Podrán participar adultos de entre 40 a 59 años.

Categoría Adulto de Salamanca “Entre Leyendas y Tradiciones”.

• Podrán participar adultos de entre 18 a 44 años con 11 meses

El Jurado estará compuesto por personas idóneas y de vasta trayectoria cuequera y folclórica a nivel nacional enviados por la organización nacional de cada campeonato para así asegurar una mayor transparencia y compromiso para elegir a las mejores parejas de nuestra región.

La inscripción de las parejas participantes se debe de realizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. adjuntando la ficha de inscripción. Cualquier duda o consulta se pueden realizar al número +56952307170 directamente con el organizador del evento.

ESTADOS FINANCIEROS 2017

MUNICIPALIDAD DE ÑIQUÉN