VISITA DEL SEREMI DE VIVIENDA Y URBANISMO

REUNIÓN CON EL DIRECTOR REGIONAL DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS HIDRÁULICAS

RESUMEN FINAL SEGUNDA SERIE

PRIMER TORNEO DE FUTSAL

PRIMER CAMPEONATO REGIONAL DE CUECA EN DIVERSAS CATEGORIAS NIQUEN 2018” - JOVENES DEL BICENTENARIO con sede en Ovalle

PERROTÓN 2018

LICENCIATURA LICEO TIUQUILEMU 2018

LICENCIATURA DE ENSEÑANZA MEDIA ADULTOS

HISTORIA DE DIEGUITO

GRAN FINAL SERIA DE HONOR

FINAL SERIE INFANTIL

FINAL SERIE DE HONOR

FINAL EQUIPOS DE ESTRELLA LA GLORIA V/S ESTRELLA ROJA DE VIRGUIN

FINAL CANAL VECINAL DE DEPORTES EN SUPER SENIORS

FIESTA DE LA ESQUILA 2018

FERIA NAVIDEÑA 2018

CD SAN FERNANDO CAMPEÓN LIGA ANDABA 2018

A+ R A-
  1. .
.

::::INAUGURACIÓN SEDE CONCEJO REGIONAL DE BOMBEROS::::

Alcalde se reúne con intendente del Bio Bio Jorge Ulloa con quien comprometió el apoyo para tres importantes proyectos los cuales están en diversas etapas de avance como lo son diseño y compra de terreno para la reposición Cesfam de San Gregorio, diseño normalización liceo polivalente y la adquisición de un nuevo camión recolector de residuos domiciliarios, en la ocasión el intendente señaló “estoy muy contento de poder avanzar en conjunto con el alcalde Manuel Pino en la búsqueda de recursos para financiar estas tremendas iniciativas que apuntan precisamente a los ejes principales que el gobierno de nuestro presidente Piñera a trazado conozco a Manuel es un gran alcalde muy trabajador y comprometido perseverante y espero podamos avanzar lo más rápido posible en las tareas que nos ha encomendado” por su parte el alcalde Pino señaló “estoy feliz de poder reunirme con el intendente para presentar estas iniciativas que son el eje central para poder generar más desarrollo en nuestra comunidad ya que la reposición del Cesfam es fundamental para poder mejorar el espacio tanto para los usuarios como así también para nuestros funcionarios es una tarea que la estamos abordando con profesionalismo y entrega por parte de nuestra directora del Cesfam y todo el equipo de salud de nuestra comuna por otro lado lo mismo estamos haciendo avanzar en nuestro liceo de San Gregorio donde con el apoyo del jefe del Daem, director del liceo y todo un equipo técnico vamos avanzando y con respecto al camión recolector estamos avanzando ya que el tema de los residuos domiciliarios es algo que nos ocupa cada día y debemos estar un paso adelante, sabemos qué hay muchas necesidades más en la comuna y diariamente estamos trabajando sin dar tregua para conseguir más desarrollo para nuestra amada comuna de Ñiquén” en la ocasión también se abordó el tema de la nueva región de Ñuble donde el intendente valoró el trabajo de la comuna en relación a lo avanzado que va en su cartera de proyectos para lo que se viene.

ESTADOS FINANCIEROS 2017

MUNICIPALIDAD DE ÑIQUÉN

CARNAVAL DE LOS BERRIES

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Facebook Biblioteca

PARQUE FOTOVOLTAICO

How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014
Simple Footer Widget Flat Responsive Widget Template :: w3layouts