VISITA DEL SEREMI DE VIVIENDA Y URBANISMO

REUNIÓN CON EL DIRECTOR REGIONAL DE LA DIRECCIÓN DE OBRAS HIDRÁULICAS

RESUMEN FINAL SEGUNDA SERIE

PRIMER TORNEO DE FUTSAL

PRIMER CAMPEONATO REGIONAL DE CUECA EN DIVERSAS CATEGORIAS NIQUEN 2018” - JOVENES DEL BICENTENARIO con sede en Ovalle

PERROTÓN 2018

LICENCIATURA LICEO TIUQUILEMU 2018

LICENCIATURA DE ENSEÑANZA MEDIA ADULTOS

HISTORIA DE DIEGUITO

GRAN FINAL SERIA DE HONOR

FINAL SERIE INFANTIL

FINAL SERIE DE HONOR

FINAL EQUIPOS DE ESTRELLA LA GLORIA V/S ESTRELLA ROJA DE VIRGUIN

FINAL CANAL VECINAL DE DEPORTES EN SUPER SENIORS

FIESTA DE LA ESQUILA 2018

FERIA NAVIDEÑA 2018

CD SAN FERNANDO CAMPEÓN LIGA ANDABA 2018

A+ R A-
  1. .
.

::::ALCALDES SE REÚNEN PARA PRIORIZAR OBJETIVOS DESDE EL 11 DE MARZO::::

Los alcaldes de las comunas de Ñiquén, Pinto y San Ignacio se reunieron este viernes con el diputado electo de la UDI, Gustavo Sanhueza, para analizar el derrotero de sus territorios de cara al nuevo gobierno.

Manuel Pino, Manuel Guzmán y Osiel Soto, todos de la UDI, definieron sus prioridades, las que serán planteadas al Ejecutivo a partir del 11 de marzo, una vez que el Presidente electo Sebastián Piñera asuma el poder.

Gustavo Sanhueza comentó que el análisis de las necesidades de cada comuna fue “muy provechoso. Tuvimos la oportunidad de analizar los ejes estratégicos de cada una de las comunas, así como definir una metodología de trabajo conjunto”.

El diputado electo agregó que también pudieron compartir una visión acerca del proceso de instalación de la nueva Región de Ñuble, espacio donde, remarcó, “la UDI debe jugar un rol preponderante”.

“Alcaldes de gobierno”
El alcalde de Ñiquén, Manuel Pino, expresó que la reunión fue una instancia para acercar posiciones. “Más allá de las necesidades de nuestras comunas en materia de conectividad, agua potable y vivienda, como alcaldes de Gobierno queremos aportar al desarrollo de Ñuble, con voluntad de trabajar unidos a partir del 11 de marzo próximo y muy conectados con el trabajo parlamentario que realice Gustavo Sanhueza”, precisó.

Manuel Guzmán, jefe comunal de Pinto, valoró el encuentro, asegurando definieron “lineamientos de trabajo que nos entregan una mirada común sobre las necesidades de Ñuble, independiente de los atributos de cada comuna. En el caso de Pinto, esperamos que la declaración de zona de interés turístico sea una oportunidad para desarrollarnos en conjunto con el resto de la región”.

El alcalde de San Ignacio, Osiel Soto, recordó el trabajo que ha desarrollado con su par de Pinto -las comunas limitan entre ellas- indicando que “gracias a los avances en conectividad hemos avanzado en temas de interés común. Lo mismo tenemos que lograr con el resto de las comunas de Ñuble, siendo un objetivo central que nos planteamos en la reunión”.

Gustavo Sanhueza confirmó que estos encuentros se realizarán periódicamente una vez que asuma su función como diputado por Ñuble el 11 de marzo próximo.

ESTADOS FINANCIEROS 2017

MUNICIPALIDAD DE ÑIQUÉN