CAMPAÑA

La Campaña de Reciclaje de Botellas de Vidrio impulsada por la Ilustre Municipalidad de Ñiquén y COANIQUEM, finalizó con gran éxito en su primera jornada, donde se recorrieron los sectores de #LaGloria #PasoSalas #Tiuquilemu y #SantaJosefina, recolectando alrededor de 3000 kilos de Vidrio, los que serán entregados a COANIQUEM para su reciclaje.

Dicha campaña que tiene como objetivo ayudar a esta tremenda institución, continuará realizándose en los próximos días por los distintos sectores de la comuna de Ñiquén, para ello ya se está trabajando en la planificación y elaboración del calendario de estos operativos, el que se dará a concer por Redes Sociales y a través de los Presidentes de las Juntas de Vecinos.

Sin duda una tremenda campaña, que de seguro seguirá siendo un éxito con el apoyo de todas y todos.