🔸 Durante el mes de diciembre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo realizará un Llamado Individual de Postulación Especial al Fondo Solidario de Elección de Vivienda (D.S. N°49), que está destinado exclusivamente a quienes realizaron una solicitud de postulación hábil en el llamado del año 2020, que no resultaron seleccionados y son parte del 40% más vulnerable de acuerdo a su RSH a septiembre 2021.

🔸 Para ser parte de este proceso es fundamental que consideres lo siguiente:

✔️ Debes tener el ahorro mínimo de 10 UF depositado en tu cuenta de ahorro para la vivienda. El plazo máximo para contar con este ahorro en tu cuenta es hasta las 14:00 horas del martes 30 de noviembre del 2021.

✔️ Si cumples con los requisitos y el ahorro, tendrás una propuesta de postulación automática disponible que podrás revisar y modificar en www.minvu.cl.

📲 Te recomendamos estar atento a los canales oficiales de información del Minvu, a través de los cuales daremos a conocer la fecha exacta de postulación en los próximos días.

✔️ Quienes no puedan participar en el Llamado Individual de Postulación Especial al Fondo Solidario de Elección de Vivienda (D.S. N°49), podrán postular en los nuevos llamados individuales para adquisición de vivienda durante el año 2022.

By admin

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lista de Anexos