PROGRAMA MUJERES RURALES

Durante esta mañana y respetando todas las medidas impuestas por la autoridad sanitaria se realizó en la multi cancha techada de Huenutil Centro la ceremonia de certificación y finalización del programa “Mujeres Rurales” de la ruta del emprendimiento rural, programa de fundación PRODEMU e INDAP, el cual tiene como propósito apoyar a través de capacitaciones y entrega de financiamiento que permita a las mujeres iniciar unidades productivas sustentables favoreciendo su capacidad de empoderamiento personal, desarrollo asociativo y autonomía económica.
En la oportunidad nuestro Alcalde, Manuel Pino Turra, entrego todo el apoyo y reconocimiento a nuestras vecinas emprendedoras que con mucho esfuerzo y sacrificio logran desarrollar sus actividades.