PASEO ANUAL DE ADULTOS MAYORES

Ilustre Municipalidad Ñiquén

Sample Data-Articles

PASEO ANUAL DE ADULTOS MAYORES

El día martes 28 de febrero en el Complejo Turístico de las Rosas de la comuna de Ñiquén, se realizó el gran Paseo Anual de los adultos mayores, donde participaron aproximadamente 400 personas. Una entretenida jornada, donde los adultos mayores pudieron compartir con sus pares, desarrollar actividades recreativas y también compartir con las autoridades comunales que estuvieron presentes.

 

El Paseo se extendió por todo el día en donde los adultos mayores también pudieron disfrutar de algunos números artísticos. El Show comenzó con el Ballet Folclórico Perquilauquenche de San Gregorio, los que con cuecas y bailes norteños encantaron a los presentes. Las canciones del recuerdo las trajo consigo Ricardo Tapia, quien con su gran interpretación llenó de nostalgia a los espectadores que corearon las canciones. Las Cumbias rancheras también fueron parte del show de la mano del grupo juvenil “Incomparables del sur” y también del alcalde Manuel Pino los que hicieron bailar y cantar a quienes asistieron a este encuentro.

La gran sorpresa de la tarde fue la participación de “el ranchero de Chillán”, Cristofer Mera (triunfador del programa Talento Chileno en el año 2015), quien con su gran voz cautivó a los adultos mayores con sus canciones mexicanas.

El presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores Ramón Valero en la instancia dijo, “Agradezco una vez más las sorpresas y muestras de cariño de parte de nuestro Alcalde quien ya nos tiene como tradición todos los veranos “un día feliz” para los adultos mayores, ya que muchos de los que están acá no tienen la posibilidad de poder salir y sólo cuentan con éste paseo. También le doy los agradecimiento a los funcionarios municipales porque siempre se portan un siete con todos nosotros y tienen la amabilidad de atendernos de la mejor forma”. Por su parte el alcalde de la comuna Manuel Pino Turra expresó, “Como municipio tenemos un gran compromiso con nuestros adultos mayores y nos hemos esmerado en darles lo mejor, ya que es una forma de recompensar los años entregados a nuestra comuna con su trabajo y sacrificio en los años anteriores y creo que hasta ahora lo hemos logrado a cabalidad, porque podemos ver sus rostros llenos de alegría”. Concluyó el edil.

Noticias Destacadas

  La I. Municipalidad de Ñiquén y su Alcalde Manuel Pino Turra, informan que desde el martes 16 de agosto estarán...
Nuestro Alcalde Manuel Alejandro Pino Turra recibió la especial...
Con gran exito se llevó a cabo la XV versión del Festival del Camarón, en la cual se rescatan las...
Revisar Información del Censo 2017                        ...
Como un premio a la capacidad técnica de los municipios fue calificado por el director regional de la Subsecretaría de...
Corrida y Cicletada Sábado 10 de Septiembre
Zumba Plaza San Gregorio Sábado 10 de Septiembre
Copa Aniversario 150 años Comuna de Ñiquén
Capacitación de Ahorro Energético

Informate sobre el Censo 2017

ANEXOS TELEFÓNICOS

VERANO ENTRETENIDO 2017

VERANO

VERANO ENTRETENIDO 2017 EN ÑIQUÉN

JUEGOS

REUNIÓN DE COORDINACIÓN

REUNIÓN

ALCALDE SE REUNIÓ CON LOS MEJORES PUNTAJES DE LA PSU DE ÑIQUÉN

REUNIÓN

biblioteca

salud

trámite Iicencias de Conducir