4° CARNAVAL DE LOS BERRIES 2017.

Ilustre Municipalidad Ñiquén

Sample Data-Articles

4° CARNAVAL DE LOS BERRIES 2017.

El pasado domingo 12 de febrero, Ñiqueninos y visitantes de la comuna disfrutaron de la última noche de lo que fue la cuarta versión del ya conocido Carnaval de los Berries.
El evento se realizó en la capital comunal San Gregorio, donde alrededor de 3.500 personas repletaron esta ya tradicional fiesta.


Artesanía, juegos para niños, una variada gastronomía y por supuesto el tradicional jugo de berries que regala el municipio fueron parte de este carnaval.
En dicha actividad también se desarrolló una competencia gastronómica en la que vecinas de la comuna sorprenden con una variada gastronomía en base a berries.
El show artístico comenzó con el grupo de la comuna “Los Hechiceros del Amor” quienes al ritmo de la cumbia juvenil ranchera deleitaron e hicieron bailar a los presentes. En seguida los encargados de seguir con la fiestas fueron “Prisma Tropikal”; agrupación local de gran trayectoria y también de la comuna que se llevaron el reconocimiento y lograron cautivar al público con el ritmo que está de moda.
La música del reconocido cantante Juan Gabriel, la trajo el doble oficial Aldo Bustos, quien hizo que recordáramos y disfrutáramos con las canciones del mexicano que hace poco tiempo dejó este mundo pero un gran legado.
El romanticismo fue el ingrediente que trajo el cantante nacional de larga trayectoria musical “Cristobal”, quien nos deleitó con sus canciones, colmando de recuerdo y romance este carnaval.
Para finalizar con broche de oro directamente desde Argentina el grupo “La Cumbia”, maravilló a la multitud con sus éxitos y todo el sa sa sabor de su estilo inigualable, dejando a muy pocos sentados, repletando la pista con los asistentes bailando y coreando sus canciones. 
 El Alcalde Manuel Pino Turra; creador del Carnaval de los Berries y quien encabeza las actividades de verano dijo: “Me siento muy contento de poder ver disfrutar a todos los Ñiqueninos y visitantes, a pesar de los momentos tristes que hemos vivido como comuna y como país. Sentir que podemos aportar con un momento de felicidad y disfrute en familia me llena de alegría, así también agradezco a cada funcionario que ha sido parte de este carnaval que en su cuarta versión ha cumplido con creces cada año el entregar diversión y alegría a nuestra comuna”.

Noticias Destacadas

  La I. Municipalidad de Ñiquén y su Alcalde Manuel Pino Turra, informan que desde el martes 16 de agosto estarán...
Nuestro Alcalde Manuel Alejandro Pino Turra recibió la especial...
Con gran exito se llevó a cabo la XV versión del Festival del Camarón, en la cual se rescatan las...
Revisar Información del Censo 2017                        ...
Como un premio a la capacidad técnica de los municipios fue calificado por el director regional de la Subsecretaría de...
Corrida y Cicletada Sábado 10 de Septiembre
Zumba Plaza San Gregorio Sábado 10 de Septiembre
Copa Aniversario 150 años Comuna de Ñiquén
Capacitación de Ahorro Energético

Informate sobre el Censo 2017

ANEXOS TELEFÓNICOS

VERANO ENTRETENIDO 2017

VERANO

VERANO ENTRETENIDO 2017 EN ÑIQUÉN

JUEGOS

REUNIÓN DE COORDINACIÓN

REUNIÓN

ALCALDE SE REUNIÓ CON LOS MEJORES PUNTAJES DE LA PSU DE ÑIQUÉN

REUNIÓN

biblioteca

salud

trámite Iicencias de Conducir