Las juntas de vecinos, son la base del funcionamiento de las comunidades y es por ello, la necesidad de que cuenten con espacios para funcionar adecuadamente.

            Es el caso de la junta de vecinos de Los Guindos, distante 9 kms al oriente de San Gregorio, que por años funcionó en una casa particular, y era imperioso que contarán con una sede propia, la que finalmente y gracias al trabajo conjunto con el municipio lograron conseguir.

            Se trata de un edificio con todas las comodidades para realizar sus actividades, que se adjudicó la municipalidad por intermedio de un proyecto presentado al Fondo Social Presidente de la Republica por 25 millones, y que esta semana fue entregada oficialmente a la comunidad.

            “Esto es de ustedes, se la ganaron gracias a su esfuerzo como comunidad, demostraron que trabajando unidos y con perseverancia se pueden lograr grandes cosas, mis felicitaciones para todos los integrantes de esta junta de vecinos”, expresó el alcalde Domingo Garrido.

            Pedro Ramírez, presidente de la unidad vecinal, señaló estar muy contento por este logro de la comunidad y agradeció al alcalde, autoridades y funcionarios municipales por su apoyo.